«Frente a Brasil debemos marcar diferencia», Teo

#ElDato: con 15 goles en 5 partidos, Teófilo es el 5ª goleador histórico del combinado ‘tricolor’.

Teófilo Gutiérrez, referente de la selección Colombia afirmó este viernes desde el sitio de concentración de los pupilos de Pékerman que ya es hora de pasar la página tras el empate ante Venezuela y lo lógico es pensar en Brasil, su próximo rival el cual acumula 9 triunfos al hilo en las eliminatorias y al que deberán superar para clasificar a Rusia 2018 de manera prematura. 

TE PUEDE INTERESAR: Chiellini se lastima el gemelo y no podrá estar frente a España

«Será un lindo partido, ellos han sido contundentes las veces que han venido, sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival difícil, pero estamos con nuestra gente y también será difícil para ellos por el clima».

Y agregó: «Nosotros vamos a entregar todo para conseguir los 3 puntos que nos dejen cerca. Sabemos que tienen una gran selección con jugadores de calidad, ya los conocemos y sabemos que no les gusta que los ataquen, por eso hay que ser inteligentes a la hora de presionar y atacar».

«Siempre estoy a punto para lo que necesiten, siempre trabajo para poder aportarle al grupo, a la afición y a Colombia, debemos salir a marcar la diferencia», afirmó el hoy delante de Atlético Junior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Incautan más de 400 boletos falsos para el duelo Colombia Vs. Brasil

«Las estadísticas en el fútbol no valen, hay que estar mentalizados en lo que podamos hacer nosotros y esperamos que podamos hacer un partido redondo y que la gente pueda influir en nuestra cancha», concluyó el ariete que se prevé sea titular ante ‘la verde amarelha’.