Incautan más de 400 boletos falsos para el duelo Colombia Vs. Brasil

#ElDato: Brasil acumula 9 triunfos consecutivos en estas eliminatorias. Colombia necesita los 3 puntos para tener medio pie en Rusia 2018.

Increíble pero cierto. En pleno Siglo XXI las malas intenciones de las personas no dejan de sorprendernos, pues este viernes se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla logró incautar más de 400 boletas falsas para el encuentro del próximo martes 5 de septiembre entre Colombia y Brasil en el estadio Roberto Mélendez, válido por la fecha 16ª de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi responde: ¿por qué Messi es mejor que Cristiano?

En este sentido, las autoridades locales recomendaron a los aficionados comprar entradas únicamente en lugares autorizados y denunciar el mercado informal y la reventa, para así contrarrestar estas maniobras al margen de la ley. 

Del mismo modo, dieron ciertas pautas para alertar a las personas sobre la forma más fácil de identificar estos boletos falsos para no caer en la trampa de los malhechores. 

Así las cosas, las autoridades colombianas continúan haciendo un llamado a toda la población civil para que se restringar de comprar estos boletos de dudosa procedencia, los cuales seguramente les dará un dolor de cabeza al momento de dirigirse al estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN: la UEFA investigará al PSG!