Xavi responde: ¿por qué Messi es mejor que Cristiano?

#ElDato: Lionel Messi registra 351 goles y 137 asistencias en los 384 partidos que ha disputado con FC Barcelona. Cristiano Ronaldo suma 407 dianas y 113 asistencias en 396 partidos jugados con Real Madrid.

Xavi Hernández no titubea al responder el gran dilema que ha tenido la última década del planeta fútbol: ¿Quién es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN: la UEFA investigará al PSG!

Xavi no niega que Cristiano es un fuera de serie en su rendimiento individual, pero para la leyenda culé, CR7 sigue estando muy lejos de Lionel Messi en lo que respecta a nivel colectivo. Por tal razón, no duda ni un poquito en decir que La Pulga es mejor que El Bicho.

“Messi es un maestro en lo colectivo e individual. Sin embargo, a Cristiano la asociación le cuesta. Messi lo hace todo bien. Si ahora por ejemplo un entrenador le dijese ‘vamos a jugar corriendo todos para atrás’, Leo también sería el mejor en eso. Si a Cristiano le pides jugar a uno o dos toques, no sé si sería el mejor. Lo es como rematador, en eso es increíble, un futbolista histórico. Pero con Messi no hay comparación posible. Es el mejor en el Barça y lo sería en el Atlético de Simeone, declaró Xavi Hernández en entrevista con MARCA.