Chiellini se lastima el gemelo y no podrá estar frente a España

#ElDato: España e Italia acumulan 16 puntos en el Grupo G de las eliminatorias europeas. El perdedor de este duelo directo quedará muy complicado para clasificarse de manera directa a Rusia 2018.

Malas noticias para Italia. A pocas horas del duelo de este sábado entre España y el cuadro ‘azurri’ en el Santiago Bernabéu, válido por las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, el defensor italiano Giorgio Chiellini, referente de la Juventus y del seleccionado tetra campeón de mundo, se lastimó su gemelo en marco de un entrenamiento, según informó vía Twitter el reconocido periodista Marco Barzaghi. 

TE PUEDE INTERESAR: Altas y bajas de los equipos referentes de La Liga Santander

A pesar de que no se ha hecho una evaluación oficial del golpe sufrido por el experimentado defensor italiano, ya es un hecho que no podrá saltar al mítico césped del templo madridista por lo que tendrá que conformarse con alentar a sus compañeros desde el banquillo en un partido vital para las aspiraciones de este combinado rumbo a tierras rusas.

Giampiero Ventura, mister de Italia, normalmente trabaja con línea de cuatro y previo a este duelo ya había ensayado con tres centrales del calibre de Barzagli, Bonucci y Chiellini. Sin dudas con la baja de este último su dibujo táctico tendrá ligeros cambios que se conocerán en las próximas horas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ni el GOLAZO de la fecha pudo evitar la victoria de Alemania