El fichaje que pide Neymar para quedarse en el PSG

#ElDato: Neymar Da Silva tuvo una gran primera temporada con el PSG antes de la lesión pues en 30 partidos oficiales con el club parisino en todas las competiciones, marcó 29 goles y brindó 16 asistencias. DETERMINANTE…

Muchos hablan de Neymar y que las posibilidades de que salga del PSG son altísimas pues no se encuentra a gusto en París. Uno de los destinos que ponen es el Real Madrid y de hecho un compatriota se lo aconsejó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ronaldo Nazario, embajador de la casa blanca, habló al respecto y lo ve difícil por algunas cuestiones puntuales. Para que el crack brasileño se quede el club parisino deberá hacer esfuerzos pues esta temporada, a pesar de ganar todo a nivel doméstico, no lograron su principal objetivo.

Están obsesionados con la Champions League y, según ‘Don Balón’ desde España, el brasileño tiene una petición para quedarse en el país galo. Se trata de la contratación de Antoine Griezmann para reforzar la zona ofensiva.

Las versiones de la salida de Neymar son muchísimas así como las de quedarse con otras condiciones y fichajes. Sólo el tiempo definirá el futuro de Neymar que, a nosotros nos parece, está en París aunque no por mucho tiempo más…quizá un par de años.