‘El Fenómeno’ habla de las semifinales y de Neymar…llegará a Madrid?

#ElDato: Ronaldo Nazario ‘El Fenómeno’ nunca pudo ganar una Champions League en toda su carrera como profesional. Con el Real Madrid se convirtió en leyenda al anotar 104 goles en 177 partidos. 

Ronaldo Nazario es una leyenda blanca y conoce muy bien la institución, no por nada es embajador de la casa blanca ante el mundo. El ex futbolista habló de lo difícil que será el encuentro y además, de una posible llegada de Neymar al Santiago Bernabéu. 

TE PUEDE INTERESAR: Más problemas para Simeone de cara a las semifinales de Europa League

‘El Fenómeno’ atendió a ‘El Larguero’ de España y admitió que no irá al Bernabéu, como de costumbre, al tratarse de un partido tan complejo pues los nervios no lo dejan. «No iré al estadio porque me voy a poner muy nervioso… además Florentino pone muy alta la calefacción. Quiero ver el partido desde casa para poder controlarme mejor. El Bayern es un equipazo, la eliminatoria no está nada clara. Cualquier jugador puede hacer daño al Real Madrid, va a ser un partido muy difícil», explicó.

Y es que no es una semifinal cualquiera, se trata del Bayern Múnich como histórico rival de los merengues y en un momento que puede determinar a los ibéricos seguir haciendo historia. «Son duelos muy especiales y el de vuelta lo será porque vamos a buscar la tercera Champions en cuatro años, es algo que probablemente no veremos próximamente».

En cuanto a su compatriota y los rumores de su llegada al Real Madrid, cree que «es muy difícil porque recién acaba de fichar por el PSG por mucho mucho dinero, no creo que para el PSG el dinero sea un problema, incluso si el Real Madrid pone una cifra muy grande no creo que vaya a cambiar de idea el PSG. Veo bastante complicado que algún día Neymar pueda jugar en el Real Madrid, ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años… seguirá siendo joven pero ahora creo que es imposible. Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar».