Rivaldo: «Al Barcelona Neymar no volverá»

#ElDato: Rivaldo jugó 253 partidos en 5 temporadas con el Barcelona, tiempo en el que se consagró en dos oportunidades de LaLiga, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Copa de Cataluña.

Rivaldo, campeón del mundo en el 2002 tiene claro que si Neymar quiere ser el mejor del mundo tiene que irse del PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado: “Día a día voy recuperando condición física”

El ex Barcelona no solo cree que Neymar debe abandonar París sino que para poder explotar todo su potencial debe fichar por el Real Madrid. Palabras con las que muchos coincidimos pero teniendo en cuenta su pasado Culé podrían considerarse como una traición.

«Yo ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG», afirmó en una entrevista a TV Globo brasileña.

El delantero que marcó 136 goles con la camiseta azulgrana, coincide en que Ney cometió un gran error al irse a Francia y que para estar al nivel de Messi y CR7 deberá fichar por «una de las cuatro grandes ligas: España, Inglaterra, Italia o Alemania» para obtener el verdadero reconocimiento que merece.

«Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania… es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia. Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí. Y según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo», explicó la exestrella del Barcelona.