Cuadrado: «Día a día voy recuperando condición física»

#ElDato: Medellín, Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus, los clubes a la fecha de Cuadrado. 

Con el calcio italiano al rojo vivo, después del agónico triunfo del Napoli ante la Juventus en calidad de visitante, muchos periodistas y aficionados locales creen que después de seis años, la ‘Vecchia Signora’ podría perder su reinato en parte, productos a las lesiones de varios jugadores, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado.

TE PUEDE INTERESAR: “Volvería al Barcelona mañana mismo si me llaman”

Juventus y Napoli jugaron el partido del año en la Serie A. Un clásico que dejó como ganador a los del sur de Italia con gol al minuto 90 de Kalidou Koulibaly. Los napolitanos ahora están a 1 punto del liderato, con 4 partidos por disputarse. El campeonato está más vivo que nunca.

En la Juve, Juan Guillermo Cuadrado jugó el segundo tiempo, entró por Paulo Dybala. El colombiano diálogo con AS en la zona mixta del Allianz Stadium. Analizó el partido, lo que queda de torneo y su condición física.

 

Es difícil. Fue un partido contra Napoli donde la verdad jugaron muy bien, al final en una pelota quieta ganaron. Nosotros tuvimos una oportunidad con Pjanic en el tiro libre que dio en el palo, pero esto es fútbol. Ahora depende de nosotros, estamos todavía de primeros y quedan cuatro partidos que serán cuatro finales», aseguró el astro colombiano para el Diario AS.

¿Cómo se siente físicamente de cara al final de temporada y al Mundial?

Respecto a sus estado físico dijo: «Yo me siento bien, tuve la lesión y ahora estoy saliendo de ella, todavía con un poco de molestia. Soy el menos indicado para hablar de cansancio físico y creo que el equipo está trabajando bien, está muy bien. Esta semana larga nos servirá para recuperarnos».

«Sí, estoy mucho mejor. En el día a día voy recuperando condición. La idea es estar bien hasta el final«, concluyó el futbolista que debutó en 2008 con el Independiente Medellín.

Confiamos en el de arriba que nuestro talento tipo exportación este fino para Rusia 2018, y que todos los astros se junten para que tengamos el mejor mundial de nuestra historia. La fe es lo último que se pierde y materia prima es lo que nos sobra.