Las 5 razones que tienen cansado a Neymar de la Ligue 1

#ElDato:  Neymar, desde que llegó al París Saint-Germain, ha disputado 30 partidos y suma 28 goles y 16 asistencias… DETERMINANTE AL PARTICIPAR EN 44 GOLES.

Neymar quiere ir al Real Madrid y, según la prensa española y brasileña, ya hubo algunas conversaciones entre emisarios del club blanco y el padre del jugador en el que se entendió el deseo del ’10’ para llegar al Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: QUÉ TAL LA LISTA DE PÉKERMAN? Varias sorpresas en la selección cafetera

El jugador está cansado de su estadía en París y ‘As’ revela que Neymar siente que estos 5 meses desde su llegada han pasado como 5 años. El diario ibérico se baso en un informe de UOL Esporte para explicar las razones.

La violencia de los rivales en los partidos, el arbitraje que lo permite, el pésimo estado de los terrenos de juego en la mayoría de campos franceses y la obligación que hay de concentrarse antes de los partidos.

Al parecer, la que más cansa a Neymar, es las entradas fuertes de los rivales…de hecho, en la Ligue 1 recibe una media de 5.2 faltas por partido y en La Liga, cuando jugó con Barcelona, recibía 3.5 por encuentro.

Otra razón es que la liga francesa no es considerada muy TOP y esto le imposibilitaría luchar por el Balón de Oro. La calidad no es muy buena y en otras ligas, como la española, puede conseguir ese objetivo…

 

NEYMAR…EN PARÍS, EN ESPAÑA, EN INGLATERRA O DONDE QUIERAS, DEBES APARECER EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES. CRÍTICAS LOS EQUIPOS CHICOS PERO CONTRA EL MISMO MADRID TUVISTE UNA OPORTUNIDAD EN EL PARTIDO DE IDA Y NADA… Ney, por ahora piensa en el Mundial por favor y luego en los galardones individuales.