«Creemos en el milagro», Simeone

#ElDato: con tres finales en su haber, el Atlético es el equipo NO CAMPEÓN, con más finales en la historia de la Champions. (1974, 2014 y 2016).

Los milagros existen y Diego Simeone lo tiene claro. Luego del empate en casa del Atlético de Madrid ante el Qarabag de Azeirbayán, válido por la cuarta fecha de la Champions, las reacciones de la prensa no se hicieron esperar y fue justamente Diego ‘Cholo’ Simeone, el encargado de dar la cara y expresarle lo sucedido a la afición ‘colchonera’.

TE PUEDE INTERESAR: El United sepulta al Benfica y queda a un paso de acceder a octavos

“Se vio claramente que empezamos bien. Tuvimos algunas situaciones para poder abrir el marcador, no pudimos y ellos, en la primera que tuvieron, hicieron un bonito gol. En el segundo tiempo pusimos intensidad, se jugó para ganarlo, no se le puede decir nada a los futbolistas. El destino no está siendo favorable con nosotros», dijo el estratega argentino.

“La ansiedad y la necesidad de tener que encauzar el partido jugó en nuestra contra, pero creo que con lo que hemos hecho merecíamos la victoria. El trabajo de los futbolistas fue enorme. Gabi, Thomas, todos estuvieron enormes. Hay que seguir creyendo en este equipo”, añadió el ídolo del Atlético.

“De los delanteros puedo decir que hay que seguir trabajando para tener situaciones de gol, nada más. Queríamos ganar, pero se empató. Nosotros siempre creemos en todo lo que puede venir que sea bueno”, concluyó el DT argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Inolvidable semana para El Shaarawy tras goleada ante el Chelsea