Atlético la pasa mal ante el Qarabag y queda al borde de la eliminación

#ElDato: para pasar el Atlético tiene que ganar a Roma y Chelsea y además esperar que al menos uno de ellos no le gane al Qarabag. Vía Misterchip. Con Simeone, el ‘Atleti’ suma dos finales en la Champions y una semi.

Martes negro para la familia ‘colchonera’. Una vez más, Atlético de Madrid se quemó ante el Qarabag (Azerbaiyán), al empatar 1-1 en el Wanda Metropolitano, en marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus logra punto de oro en Lisboa, con asistencia de Cuadrado

Sin dudas un resultado que deja al borde de la eliminación a los pupilos de Simeone, pues ahora están a cuatro puntos de diferencia del Chelsea (segundo del Grupo C) y cinco del líder Roma- venció 3-0 a los ingleses en el Olímpico, cuando solo restan dos jornadas para el cierre de esta fase, por lo que ahora ya no depende de si mismo, tras tres participaciones históricas en el máximo certamen de clubes de Europa.

Aunque el aliento de la afición madrileña fue importante y sus jugadores lo intentaron por todas las vías, los españoles apenas pudieron empatar gracias a un golazo de media distancia de Thomas (56″), luego de estar en desventaja producto de un certero cabezazo de Michel Madera a 5″ del cierre de la primera manga.

Ahora no queda otra que prender la velita, pasar la página y pensar en una remontada histórica para seguir dando pelea en esta competición, o de lo contrario los ‘rojiblancos’ deberán conformarse con la Europa League, certamen que ya ganaron en 2010 y 2012, respectivamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se filtra diseño de camiseta Adidas de España para Rusia 2018