Juventus logra punto de oro en Lisboa, con asistencia de Cuadrado

#ElDato: 19 goles de Higuaín en Champions League y 15 de ellos en la fase de grupos. CRACK. Vía Misterchip.

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions 2017-18, Juventus logró un importante empate ante el Sporting en el mítico Estadio José Alvalade, gracias a una asistencia de lujo de Juan Guillermo Cuadrado al 79″ para una definición exquisita del ‘Pipa’ Higuaín, tras el primer tanto de los lisboetas al 20″, obra de Bruno César.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar guía nuevamente al PSG y se instala en octavos

Si bien el cuadro de Allegri no la pasó también como se preveía, producto de la necesidad de los locales de sumar de a tres para seguir con chances de lograr el pase de octavos, la ‘Vecchia Signora’ supo soportar la adversidad y a pesar de ponerse en desventaja, siempre cumplió con su libreto para no desesperarse y buscar la paridad con prudencia. 

Tanto Rodrigo Battaglia como el propio Bruno César pusieron a a trabajar a Buffon quien una vez más demostró porque es considerado por la Fifa como el mejor cancerbero del momento. Aun así los italianos también respondieron gracias a la magia de Dybala y compañía para poner más que atento al experimentado Rui Patricio.

Con las cartas en la mesa, ambas escuadras mostraron las garras en el complemento, haciendo del espectáculo un juego de ida y vuelta, digno de un partido de Champions.

Con este empate la ‘Juve’ se mantiene en la segunda posición del Grupo D con 7 positivos, frente a los 10 del Barcelona (líder) que igualó 0-0 con Olympiakos en Grecia. Por su parte Sporting se quedó con cuatro puntos en la tercera colocación y al borde de la eliminación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich ganó con lo justo y James de ‘9’