Bayern Múnich ganó con lo justo y James de ‘9’

#ElDato: Primer gol de Javi Martínez en la UCL (38 partidos jugados). Con él ya son 137 los españoles que han marcado en el torneo. Gracias Míster Chip…

El Bayern Múnich logró una apretada victoria ante el Celtic y se llevó un susto tremendo. Los bávaros se relajaron y les empataron cerca del final pero Javi Martínez metió el gol del triunfo de cabeza y con la cara ensangrentada por el choque con el defensor. 

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo look de Neymar fue motivo del mejor meme de HALLOWEEN!

Bayern Múnich jugó con mucha paciencia el partido en Escocia, DEMASIADA PACIENCIA! Jupp Heynckes dispuso a James Rodríguez como ‘9’ por la ausencia de Robert Lewandowski y el colombiano respondió con muchas ganas, despliegue físico, sociedad con sus compañeros y tan sólo le faltó el gol. 

Tras el gol de Kingsley Coman, en un error de los rivales a los 22 minutos, el Bayern Múnich se relajó y se conformó con el 0-1. Los únicos que siempre buscaron ampliar el resultados fueron James y Robben que se mostraron agresivos. El equipo, en general, se sintió cómodo y por momentos se durmieron.

Así como en el gol de los locales a los 74 minutos de McGregor. Una desatención de la defensa que dejó sin marca y achicó mal para que el jugador llegara solo para definir y dificultar el panorama del Múnich. Sin embargo, la fortuna del club alemán fue encontrar la ventaja rápido en el marcador a través de Javi Martínez con un cabezazo que le costó una cortadura profunda y sangre en el rostro. UN GOL QUE COSTÓ SANGRE Y DIO 3 PUNTOS DE ORO…