El United sepulta al Benfica y queda a un paso de acceder a octavos

#ElDato: Martial es el 6º jugador del United que falla un penalti en UCL tras Van Nistelrooy, Saha, Cristiano, Nani y Van Persie. Vía Misterchip. Los ‘red devils’ en esta Champions- cuatro triunfos en cuatro partidos. 10 goles a favor y uno en contra.

Sufriendo más de la cuenta, el United de Mourinho derrotó este martes 2-0 al Benfica en el ‘Teatro de los Sueños’, producto de un autogol del joven portero belga Svilar al 45″ tras un disparo de media distancia de Matic que pegó en el vertical, y un tanto por la vía de los doce pasos de Blind (78″), luego de una jugada brillante de Rashford quien fue tocado por los defensores de las ‘Águilas’.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético la pasa mal ante el Qarabag y queda al borde de la eliminación

Así las cosas, con este triunfo, Mourinho y su corte quedaron a un solo punto de lograr el acceso a octavos, tras cuatro victorias consecutivas; inclusive perdiendo los dos últimos partidos que restan en la fase de grupos podrían acceder a la siguiente fase si se dan otros resultados a su favor. 

Sin dudas un partido notable para el espectador, con ocasiones de gol de parte y parte, donde Svilar, De Gea y la falta de efectividad fueron los dos grandes protagonistas. Además, con esta derrota, el Benfica quedó prácticamente eliminado de la Champions pues en cuatro salidas suma cuatro caídas, y ahora deberá pensar en lograr el pase a la Europa League– aunque se trate de misión imposible. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tremendo susto se llevó David Ospina en el Halloween del Arsenal