Inolvidable semana para El Shaarawy tras goleada ante el Chelsea

#ElDato El Chelsea es el primer equipo inglés que pierde un partido en esta Champions League (12 victorias, 4 empates y 1 derrota).

Un desconocido Chelsea cayó goleado 3-0 ante la Roma en el Olímpico, por la cuarta fecha del grupo C de la UEFA Champions League

TE PUEDE INTERESARGabriel Jesús, el hombre que quieren todos los equipos del mundo por una ASOMBROSA ESTADÍSTICA

El desastre defensivo de los ‘blues’ le permitió a los dirigidos por Eusebio Di Francesco quedar como líderes solitarios de grupo gracias al doblete de El Shaarawy y uno más de Perotti.

«Fue una semana especial. Tuve mi cumpleaños, marqué el gol ganador ante Bologna y hoy fue el doblete con Chelsea. Una semana llena de emociones. Estoy muy feliz”, señaló ‘El faraone’ tras el encuentro. 

 La Roma y el Chelsea quedan prácticamente clasificados. Tras igualar en casa, el Atlético tiene que ganar sus dos partidos (contra Roma y Chelsea) y esperar que el Qarabag no pierda uno de sus choques contra los mismos rivales.  Quien diga que la victoria de Roma hoy frente al cuadro de Conte fue cuestión de suerte y sorpresiva, es porque no ve la Serie A. 

Ojito a Perotti en la celebración del segundo gol de El Shaarawy. Le metieron el dedo donde sabemos…

 

#
Equipo
PJ
G
E
P
GF
GC
DG
Pts
 
1
Roma
4
2
2
0
8
4
4
8
 
2
Chelsea
4
2
1
1
11
7
4
7
 
3
Atlético Madrid
4
0
3
1
2
3
-1
3
 
4
Qarabağ
4
0
2
2
2
9
-7
2