Gabriel Jesús suma más de un año sin perder!

#ElDato: Gabriel Jesús ha disputado 22 partidos con el Manchester City de manera oficial y ha marcado 15 goles y 6 asistencias. Es decir, ha participado en 21 goles…DETERMINANTE Y SIN TIEMPO DE ADAPTACIÓN. 

Gabriel Jesús es el futbolista que todos los clubes del mundo quieren tener hoy en día en sus plantillas. Un registro y un récord son los motivos por los que el brasileño es el más apetecido del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardinho lo volvió hacer! Superó a Falcao? PIRUETA Y GOLAZO…

El delantero del Manchester City suma 366 días sin perder ningún partido oficial. Sea con el Palmeiras, con el Manchester City o la selección brasileña, Gabriel Jesús no conoce la derrota por partidos oficiales. 

En total, el jugador de 20 años ha disputado 35 partidos oficiales y su saldo es de 27 victorias y 8 empates. Los ciudadanos, los hinchas del Palmeiras y la selección brasileña han sido testigos y principales beneficiados de sus números. 

Pep Guardiola, al enterarse del impresionante registro, quedó asombrado. «Es increíble. Es realmente increíble. Un año son un montón de partidos, para la selección, para Palmeiras y para el City sin derrotas. Es realmente bueno. Es alguien que nos ayuda mucho con la presión, es muy intenso en los segundos balones y en los centros. Es un gran chico», explicó. 

Bueno, teniendo en cuenta la gran racha positiva de Gabriel Jesús, A QUIÉN NO LE GUSTARÍA TENERLO EN SUS FILAS?