Zidane: «Seguramente habrá una salida»

#ElDato: ‘Zizou’ jugó 231 partidos con el Real Madrid en los que marcó 49 goles y 51 asistencias.

Zinedine Zidane convocó a James Rodríguez para la segunda fecha de La Liga frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. El técnico volvió a tocar el futuro del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Inter de Milán se hace con una de las promesas del fútbol brasilero

Como hace algunos días, el protagonista del Real Madrid es James Rodríguez pues su futuro parece ser cambiante con cada días que pasa. La Juventus negó, en parte, un interés por el colombiano aunque dicen que estuvo buscando casa en Turín. 

Zidane, en rueda de prensa, mantiene su discurso respecto al colombiano y sostuvo que “cada vez que hablo de James, parece que quiero que se marche y no es así. Mi obligación es que todos sean importantes para el equipo. James también”. 

El técnico de 44 años amplió aún más su respuesta ante la insistencia de los periodistas y no descartó alguna salida en ésta última semana de mercado europeo. “La plantilla está cerrada en cuanto a llegadas pero seguramente habrá alguna salida. No lo digo por James porque es jugador del Real Madrid. Es cierto que ha jugado menos y eso puede ser un problema».

Además, el ex jugador francés aseguró que no ha hablado con el ’10’. «¿Hablar con James? No he hablado con él ni con ningún otro jugador en particular porque hablo con el grupo”.

Será el último partido de James en el Real Madrid? La oportunidad del colombiano para jugar aumenta pues Isco Alarcón se cayó de la convocatoria por lesión.