La Juventus habló de James Rodríguez

#ElDato: James Rodríguez el octavo jugador más costoso en la historia de fichajes.

Luego del sorteo de la Champions League, la Juventus se pronunció sobre James Rodríguez y los rumores que destacan un posible interés desde Turín.

TE PUEDE INTERESAR: River Plate lo volvió hacer!

Falta un poco menos de una semana para que se termine el mercado de pases en las principales ligas europeas y Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, habló del colombiano para ‘Sky Sports’. «Hay casi cero posibilidades de fichar a James. En todo caso entre Real Madrid y Juventus hay una gran relación de estima y afecto recíproco».

Siendo así, el futuro del colombiano todavía es incierto. Desde el viejo continente llegan constantes informaciones que despistan cada vez más y algunos medios aseguran que está buscando casa en Turín. Lo cierto es que, con lo demostrado en el debut de la liga, James no parece estar en los planes de Zidane para ser titular.

Marotta coincidió con Florentino Pérez, presidente del club blanco, y admitió que las opciones de quedarse con James son casi nulas pues el club español «quiere quedarse con sus jugadores».

“Con Florentino Pérez bromeamos sobre varios nombres pero hoy no hablamos de futbolistas”, aseguró el hombre de la Juventus que rescató la buena relación con el actual campeón de la Champions League.