James busca casa en Turín

#ElDato: el colombiano ha estado en el radar de la Juventus, PSG, Manchester United y Manchester City. Acumula 25 goles y 29 asistencias con el Madrid.

De acuerdo a la reconocida inmobiliaria italiana Proto Group Ltd, el mediocampista colombiano James Rodríguez le ha encargado a esta compañía buscar una casa en alquiler, pues todo indica que está muy cerca de fichar para la Juventus, producto de la falta de confianza y oportunidades de Zidane hacia el astro colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Los balones para la Champions League y Europa League

“Los abogados de James estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en la ciudad, y hoy vamos a cerrar el acuerdo”, dice el comunicado.

Cabe destacar que este empresa trabaja para famosos de la TV y el deporte de alto rendimiento, y la cual le ha buscado vivienda a grandes figuras del fútbol mundial como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, con casas de lujo en Manchester, y Dani Alves y Gonzalo Higuaín, en Turín, respectivamente.