Wílmar Barrios, la estrella del fútbol argentino

#ElDato: debutó a los 19 años con Deportes Tolima y en menos de dos temporadas, se ha convertido en un referente del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto. 

No cabe duda que el centrocampista colombiano Wílmar Barrios la está rompiendo desde hace rato con Boca Juniors, y por ello se ha ganado un cupo merecido en la Selección Colombia que conduce José Pékerman.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN: Kane se lesiona y podría quedarse fuera del mundial

Pero eso no es todo. El futbolista cartagenero de 24 años está de moda por estos días en el balompié ‘gaucho’, siendo llamado por varios especialistas y periodistas como el gran referente de Boca, el titular indiscutible del líder absoluto de la Superliga.

Tanto así que este lunes en el reconocido programa ’90 minutos’, de la cadena Fox Sports, varios panelistas, liderados por Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo, elogian al ‘cafetero’, como bien dijeron hace un par de días: “si Argentina tuviera un ‘5’ como Barrios y un ‘3’ como Fabra, sale campeón del mundo”, Vignolo.

Aparte de Barrios, los otros colombianos del ‘Xeneize’, Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Pérez, salen muy parados, pues también han sido fundamentales en el rendimiento y en los resultados de Boca.

Por si fuera poco, este miércoles se medirán ni más ni menos que ante River Plate en la final de la Supercopa Argentina…ya veremos que pasa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un histórico del Manchester United colgará las botas al finalizar esta temporada