OJO al Mensaje de Ronaldinho a YERRY MINA y a la Selección Colombia

#ElDato Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Palmeiras y Barcelona, los clubes a la fecha del central colombiano Yerry Mina.

En entrevista con el portal ‘Futbolred‘, Ronaldinho aprovechó su gira por México durante la exposición del trofeo de la Champions League acompañado por ‘Heineken‘, para hablar de Yerry Mina, la Selección Colombia y Neymar. 

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Yerry Mina en el Barça «No solo es (difícil) para un colombiano, no importa del país, es muy difícil jugar en el Barcelona, es un club que tiene condiciones de contratar los mejores del mundo, así que es muy difícil salir de un país muy lejano y llegar ahí, pero todo viene a su momento y ojalá que todo salga bien para él».

Papel de Selección Colombia en Rusia «Tiene jugadores de mucha calidad, yo soy un amante del fútbol colombiano desde el ‘Pibe’ Valderrama, Fredy Rincón, René Higuita, ‘Tino’ Asprilla, y ver a Colombia ahora con grandes jugadores me da mucha alegría. Ha hecho muy bien las cosas y seguramente va a llegar muy bien al Mundial de Rusia».

James Rodríguez «Tiene una zurda de mucha calidad, tiene una gran técnica y ha triunfado en su carrera».

Neymar «Lo veo bien, está haciendo historia en su nuevo club, yo también he jugado ahí, me da mucha alegría ver un brasileño más en el PSG. Las lesiones nunca son bienvenidas, pero en este caso le vendrá bien porque le va a dar tiempo de hacer una buena preparación».

Ídolo de Infancia «Cuando pequeño quería ser arquero e imitaba al colombiano René Higuita».

https://www.youtube.com/watch?v=goIv4ohWQhI