Wenger le responde a Henry con dureza

#ElDato: en 1200 partidos con los ‘gunners’ y un total de 22 temporadas y media, el estratega francés de 68 años se ha adjudicado 17 títulos, incluidas tres Premier, para un promedio del 57,58%.

Luego de que Thierry Henry asegurara que el vestuario del Arsenal está completamente roto, después de que este anunciara en un programa que el principal responsable de este denso ambiente es el chileno Alexis Sánchez, candidato a salir del club en los próximos meses, el estratega francés Arsené Wenger le respondió a la leyenda de los ‘gunners’.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar ganó el Samba de Oro 2017

“No escucho lo que otras personas dicen sobre nosotros. Estamos centrados en resolver nuestros propios problemas, es lo único que me importa”, afirmó tajantemente Wenger después del empate de su equipo ante el West Brom 1-1 en calidad de visitante.

“Hay gente a la que le pagan por hablar, y es difícil cuando te pagan por hablar decir sólo cosas que son verdad y cosas inteligentes”, concluyó enviándole un mensaje directo a su ex pupilo, Henry. 

Recordemos que a la fecha el Arsenal marcha en la quinta posición de la exigente Premier, producto de 11 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, para un total de 38 positivos. Lo superan en la general Manchester City (líder absoluto), Manchester United, Chelsea y Liverpool, respectivamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DATOS, NO OPINIONES: Carta para los que critican a Pep Guardiola