Según Henry el vestuario del Arsenal está dividido

#ElDato: El Arsenal comenzó como un equipo de trabajadores de la fábrica de municiones Royal Arsenal de Woolwich, al sudeste de Londres, y de ahí su sobrenombre, los gunners.

El exdelantero francés Thierry Henry se encuentra preocupado por una situación de la que se percató y es una ruptura dentro del vestuario de los ‘gunners’.  “Quizás estamos analizando demasiado profundo, pero lo noté. Sánchez me hizo notarlo”, explicó Henry a la Sky Sports.

TE PUEDE INTERESAR: «No tengo ningún miedo»: Wenger

Henry se refiere a un hecho tras el primer gol de Alexis ante el Crystal Palace, en el cual solo 4 compañeros (Lacazette, Özil, Xhaka y Mustafi) fueron a festejar con el chileno pese a que llamó a los demás.

“Es como si Alexis pensara que estaba solo. Hay una división en el equipo. Él les pide venir. ¿Por qué no están viniendo? ¿Acaso no quieres celebrar?”, argumenta el francés.

Por último agregó que «hay una dinámica en el camarín que no está bien. No estás por Alexis Sánchez, estás aquí por el Arsenal. Arsenal anotó. Anda y celebra. Quien lo haga no nos importa. Anda y celebra con tus compañeros de equipo”