Wenger sobre Alexis: «No tengo ningún miedo»

#ElDato: Wenger llegó a los 810 partidos en la Premier League, igualando a Sir Alex Ferguson como los técnicos que más partidos han acumulado en el fútbol inglés.

Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal dio a entender que no tiene «ningún miedo» por la posible salida de Alexis Sánchez en el próximo mercado de fichajes en enero.

TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor futbolista de Europa en 2017

El jugador, quien fue el autor del doblete en la victoria 2-3 ante el Crystal Palace, culmina su contrato al final de esta temporada, y a pesar de las ofertas de renovación, este no ha firmado alguna ampliación de su contrato.

“No tengo ningún miedo (de que llegue una oferta y se marche), pero este es un tema que va a ser recurrente por la situación de su contrato”, señaló Wenger en una entrevista a la cadena británica Sky Sports.

“Lo he dicho muchísimas veces desde el comienzo de campaña y sólo puedo repetir lo que dije”, aseguró Wenger, quien anoche igualó a Sir Alex Ferguson como entrenador con más encuentros en la historia de la Premier League (810). Sobre este encuentro dijo que “Fue un triunfo convincente, aunque la segunda mitad fue más complicada que la primera porque no aprovechamos las ocasiones de las que dispusimos”.