Wanda Metropolitano, sede de la Copa Del Rey 2017-18

#ElDato: este próximo sábado 21 de abril se disputará la gran final del segundo torneo más importante de la península ibérica.

Ya es oficial. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol- RFEF, decidió este lunes que el estadio Wanda Metropilitano, casa del Atlético de Madrid, sea el escenario que albergue la final de la Copa del Rey a disputarse este próximo sábado 21 de abril, entre FC Barcelona y Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos decían que no le pegáramos a Messi y así pasa ahora con Neymar”

En este sentido, tres partidos serán aplazados dicho fin de semana en que coincide con la finalísima de la Copa y la fecha 34° de La Liga Santander. Así pues, los compromisos de los finalista, Barcelona ante Villarreal y Sevilla frente al Real Madrid, además del juego entre el Atlético de Madrid Vs. Real Betis será modificado como lo exige la RFEF.

Recordemos que el Wanda Metropolitano es uno de los campos más modernos de la Liga, además cuenta con la categoría cinco estrellas, con capacidad para 67.829 espectadores y que acogerá también en 2019, la Final de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así es el nuevo balón de la Champions League

Con información de Sportyou España.