Así es el nuevo balón de la Champions League (Galería de imágenes)

#ElDato: Esta temporada de la Champions League se juega la 63.ª edición de la competición más importante a nivel de clubes en Europa. La final se disputará en el Olímpico de Kiev de Ucrania el 26 de mayo. 

La Champions League empieza algunas de las fases más emocionante de la competición. Ya quedan los 16 mejores equipos y los cruces prometen emociones fuertes con duelos como el de Real Madrid y PSG o Chelsea contra el Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR: «Nos decían que no le pegáramos a Messi y así pasa ahora con Neymar»

La marca que patrocina el balón de la competición anunció el balón con el que se jugarán las fases finales. Desde el día martes 13 de febrero con el primer partido de los octavos de final, se podrá observar el nuevo útil que llevará a un equipo a la gloria. 

Continúa con los paneles en forma de estrella que están inspirados en el logo de la UEFA Champions League y además muestra un diseño inspirado en el techo del estadio donde se jugará la final con azul y el amarillo que representa el color de los asientos del  Estadio Nacional Olímpico en Kiev.

La tecnología se basa en las garantías bajo cualquier circunstancia climática con adherencia y control como principales características. 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»167″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]