Walcott se coloca el traje de Superman en el triunfo del Arsenal

#ElDato: Walcott logró su segundo doblet en UCL tras el que consiguió en 2007 ante el Slavia.

Sin despeinarse, el Arsenal de Arsené Wenger se impuso 2-0 en Emirates ante el Basilea de Suiza por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, gracias al doblete convertido por el inglés Theo Walcott al 7″ y 26″.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético noquea al Bayern y da un paso importante en la Champions

El portero colombiano David Ospina fue titular en el cuadro londinense así como su compatriota Eder Álvarez Balanta, en un partido en donde los locales fueron los que propusieron juego y siempre mandaron en el terreno de juego, producto de su notable juego colectivo y rápida recuperación de la pelota.

En menos de 10 minutos los ‘gunners’ ya mandaban en la pizarra tras un pase al vacío de Alexis Sánchez que Walcott aprovechó con creces para definir de cabeza. Minutos más tarde el mismo artillero anotó de nuevo luego de una gran pared que que aprovechó para definir como los elegidos y así poder prender la fiesta en el templo del conjunto ‘rojiblanco’. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Totti revela su único ídolo de infancia

Contrario a su partido ante el PSG, Ospina tuvo que exigirse poco y nada, aunque siempre atento a cualquier llevada inadvertida por parte de los helvético que fueron escasas a lo largo de los 90 minutos.

Con este resultado lo británicos son segundos del Grupo A, siendo superaron por el PSG que venció esta tarde 3-1 al Ludogorets de visitante y es superior por diferencia de gol.