Atlético noquea al Bayern y da un paso importante en la Champions

#ElDato: Terminó la perfección del Bayern de Ancelotti: 8 victorias y 1 derrota en 9 partidos.

En un partido de alto vuelo, el Atlético de Madrid que conduce el ‘Cholo’ Simeone se impuso pro la mínima al siempre dificil Bayern Munich, gracias a un hermoso tanto del belga Yannick-Carrasco Ferreira al 35″ luego de una notable jugada colectiva de los ‘colchoneros’.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sufre para darle la vuelta

Sin duda alguna un partido perfecto para los españoles que mostraron su calidad en todos los pasajes del partido a punta de garra, orden, táctica, estrategia y amor por una camiseta que se ha rentabilizado en exceso en las últimas temporadas, producto de la genialidad de Simeone y sus pupilos.

A pesar de que Antoine Griezmann erró un penal el Atlético no lo pagó caro como se esperaba, pues ocurrió a pocos minutos del pitazo final y el Bayern que cuenta con un elenco plagado de figuras nunca pudo romper la barrera impuesta por un conjunto altamente compacto.

Con este triunfo los ‘colchoneros’ dieron sin duda un paso monumental de cara a lograr su pase a la instancia de octavos, pues ya acumulan 6 puntos en dos salidas y le sacan tres de ventaja al cuadro ‘bavaro’ y la módica suma de 5 al PSV y al Rostov que hoy igualaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cavani, la solución del PSG