Barcelona sufre para darle la vuelta

#ElDato: Borussia Mönchengladbach no perdía de local desde el 26 de enero de este año.

Barcelona no jugó un buen partido pero supo tener paciencia y remontar un partido (1-2) que se tornaba muy complicado para los azulgranas ante el Mönchengladbac. 

TE PUEDE INTERESAR: Un fanático invirtió miles de euros para parecerse a David Beckham y el resultado fue sorprendente…

El Borussia Mönchengladbach salió los primeros minutos a jugarle de igual a igual al Barcelona y lo logró por momentos. La velocidad fue la principal arma de los locales que, con Traore, encontraron el jugador más desequilibrante del partido. Los culés dominaron el balón pero se notaron imprecisos en los pases y no encontraron sociedades en ataque.

Tanto así que, de un error de Sergio Busquets, nació el gol de Thorgan Hazard al minuto 34 de partido. La ausencia de Messi fue notoria en el equipo español que no vio en el primer tiempo la calidad de Iniesta, Neymar, Rakitic o Luis Suárez.

Sin embargo, los culés encerraron en su  campo al Mönchengladbach y tanto insistir, aún sin ideas, surtió efecto. Arda Turan ingresó y tras un pase de Neymar, el turco pudo anotar el 1-1 al minuto 65…con el envión anímico, Barcelona siguió presionando en punta hasta que encontró recompensa con Gerard Piqué a los 74 del segundo tiempo para decretar el 1-2 final.

Mal partido de Barcelona que no fue preciso y encontró a un buen rival que, de atacar con más decisión, le pudo haber hecho mucho daño. 

https://twitter.com/TheCataIanGiant/status/781225849265815552

https://twitter.com/Ing_AndresJ/status/781226802635210752