Vidal protagoniza escándalo en Múnich

#ElDato: 11 temporadas acumula Vidal- 30 años- en Europa tras su paso por el Leverkusen, Juventus y Bayern, respectivamente. 

Sin dudas el 2017 es un año negro para Arturo Vidal, luego de quedar eliminado con Chile del Mundial Rusia 2018, haber perdido la titularidad con el Bayern Múnich y también por sus escándalos extra futbolísticos, como bien lo destacó este viernes el diario sensacionalista de origen alemán, Bild.

TE PUEDE INTERESAR: PSG se pasea ante el Niza sin Neymar, y sigue más líder que nunca

Según este medio, ‘El Rey Arturo’, el astro chileno y su hermano Sandrino se excedieron de copas, pues hay pruebas de su estado de embriaguez que lo dejan muy mal parado ante la opinión público y sobre todo ante los fans del cuadro ‘bávaro’. 

En este orden, los hechos ocurrieron luego del tirunfo del Bayern 4-0 ante el Mainz, toda vez que el ‘austral’ se fue a la sala VIP del Crown hip-hop de Múnich, y tras varias copas, hizo el ridículo burlándose se varios asistentes al lugar y de acuerdo a varias revelaciones, se vio como lanzó botellas que cuestan 515 euros en dicho club. 

Por si fuera poco, en el momento en que los hombres de seguridad del establecimiento intervinieron, Vidal y su acompañante se pusieron más agresivos que de costumbre. 

Oliver Reir, CEO del Crown Club, señaló que “el ataque con la botella no provino del grupo de Vidal”, aceptando que el chileno sí pasó por allí.

Sobre los hechs  ocurridos, el Bayern y el propio Vidal aun no han dicho nada y este sigue entrenándose de cara al juego ante el Leipzig.

Amanecerá y veremos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Increíble. La razón por la que Iker Casillas es suplente en el Porto