Increíble. La razón por la que Iker Casillas es suplente en el Porto

#ElDato Iker Casillas tiene el récord de más partidos (166) y récord de porterías a cero (58) en Champions League. 

La suplencia de Iker Casillas en sus últimos tres partidos (Liga, Copa y Champions) con el Porto es motivo de críticas para el plantel que parece mantener en la titular a José Sá bajo los tres palos.  

TE PUEDE INTERESARNeymar qué pasa? Nuevamente en el ojo del huracán en el PSG

Sérgio Conceição, entrenador de los ‘Dragones Azules’ salió ante los medios de comunicación a justificar su decisión previo al duelo frente al Paços Ferreira en O Dragao de este sábado argumentado en sus malos entrenamientos. 

«Saben cuáles son mis reglas, la forma en que lidero y cómo exijo que los jugadores estén siempre al 100 % en los entrenamientos…Iker entrenó por debajo de las exigencias durante las últimas dos semanas», indicó Conceição en rueda de prensa previa.

«Tengo que ser coherente en el vestuario, independientemente de que se llame Joaquim, Manuel o Antonio. Si hago excepciones, pierdo a todo el grupo. No lo hago. ¿Puedo cerrar los ojos a 15 días de entrenamiento que no se ajustaron a mis exigencias? No puedo. Esto lo comprende Iker», agregó sin olvidar que constante uso de su celular es una de las razones que tienen a Iker relegado al banco. 

Casillas ahora es consciente y «esta trabajando» para mejorar el rendimiento…