Vía Instagram, Maradona pidió dirigir a la ‘albiceleste’

#ElDato: en su etapa como DT de la Argentina (2008-2010), ‘El Diego’ logró 18 triunfos, 0 empates y 6 derrotas en 25 partidos, para un promedio del 75%. En el Mundial de 2010, cayó en cuartos ante Alemania por 4-0.

Aprovechando la coyuntura del seleccionado argentino y su derrota 4-2 ante Nigeria luego de ir ganando 2-0, Diego Maradona volvió a causar polémica con sus declaraciones, al afirmar que tiene las ganas de volver a dirigir a la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pacho Maturana’ no es más DT del Once Caldas

Esta palabras la dijo pues le duela a quien le duela, es el técnico -entre los grandes- con mejor promedio, a pesar de que salió muy criticado del combinado nacional, luego de caer por un aplastante 4-0 ante Alemania, en un juego válido por los cuartos de final del Mundial Sudáfrica 2010.

Así pues, ‘El Diez’ volvió a criticar el trabajo de su compatriota Jorge Sampaoli, el mismo al que apoyó cuando fue anunciado como el seleccionador del bicampeón del mundo.

“¿Quién ganó más?… saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡YO QUIERO VOLVER!”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hat-trick de Eriksen y Dinamarca está en Rusia 2018

 

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el