‘Pacho Maturana’ no es más DT del Once Caldas

#ElDato: con 19 fechas disputadas, el ‘blanco- blanco’ se ubica en el puesto 18ª de la general con 18 positivos, producto de 4 triunfos, 6 empates y 9 derrotas. 

Final final no va más. La historia de Francisco ‘Pacho’ Maturana con el Once Caldas, conjunto campeón de América en 2004 llegó a su fin, luego de que este martes la junta directiva del conjunto ‘albo’ anunciara la rescisión del contrato del estratega chocoano de 68 años, quien llegó a mitad de año con la idea de ser protagonista de la Liga Aguila, pero por desgracia las cosas con el conjunto de Manizales no le salieron como estaban planificadas a este y su cuerpo técnico.

TE PUEDE INTERESAR: Barça está interesado en fichar al ‘Cucho’ Hernández

En este orden, se confirmó vía redes sociales del club lo que muchos preveían desde hace muchas semanas, pues el conjunto nunca encontró identidad futbolística y mucho se habló de la irregular relación del estratega mundialista, ídolo de Atlético Nacional, con la actual plantilla del ‘blanco-blanco’.

El conjunto manizalita expresó en dicho comunicado que “de forma unilateral da por terminado el contrato suscrito con el profesor Francisco Maturana a partir de la fecha”.

La institución, que no alcanzó a clasificar a las finales de la Liga II luego de encajar un semestre para el olvido, le deseó lo mejor de los éxitos al timonel y a su grupo de trabajo.

Asimismo, la junta directiva anunció que Herney Duque y Juan Carlos Henao se harán cargo del equipo hasta que la misma anuncie el nuevo estratega del equipo, seguramente de cara al próximo año..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nigeria deja en ridículo a la defensa de Argentina