Nigeria deja en ridículo a la defensa de Argentina

#ElDato: No es la primera vez que Nigeria le hace 4 goles a Argentina…sucedió en el 2011 también le marcó 4 a Argentina cuando el técnico era Sergio Batista. El partido finalizó 4-1 en India…

La selección argentina cayó ante su similar de Nigeria en un duelo de clasificados al Mundial de Rusia 2018. Argentina sin Leo Messi no supo mantener la ventaja de 2-0 y los africanos remontaron para el 2-4 final.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho revela el fichaje que el Barcelona debe hacer

Argentina nuevamente demostró algunas falencias en defensa y en ataque no pudo liquidar a los nigerianos que parecían vencidos en la primera mitad. Ever Banega metió el primero de tiro libre en un partido muy disputado a los 27 minutos y luego Sergio Agüero puso el 2-0 a los 36.

Cuando parecía que el descanso llegaría con la ventaja sudamericana por dos goles, apareció Ilheanacho para marcar el 2-1 antes de irse al descanso con un espectacular cobro de tiro libre. 

Nigeria siguió de largo en la segunda mitad con mucha fuerza, juego físico y táctico. Alex Iwobi marcó el empate momentáneo a los 52 minutos y con ímpetu, Brian Idowu dejo sin reacción a la albiceleste 2 minutos más tarde para el 2-3.

Los dirigidos por Sampaoli no reaccionaron y de hecho recibieron un gol más. Iwobi dejó en ridículo a Mascherano con un caño espectacular y una definición cruzada para el 2-4 final. 

DEFENSAS MUY BLANDAS y Argentina se vio partido y sin ideas de juego. Pequeñas sociedades no funcionaron sin Leo Messi…