«Vi a Ronaldo y fue uno de los que más me inspiró», Falcao

#ElDato: Falcao debutó en 1999 con Lanceros de Boyacá, con solo 13 años en la Segunda División de Colombia.

Radamel Falcao, referente del Mónaco y de la Selección Colombia, aun no está confirmado para el próximo partido de este viernes, válido por la Ligue 1 ante el Amiens, pues prefiere estar an ciento por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Armani, otra vez en la mira de River Plate

De todos formas dio unas declaraciones para el Sindicato de Jugadores Profesionales en Francia- UNFP, donde dio detalles de su futuro, sus gustos y se refirió a uno de sus mayores ídolos, Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Vi muchos videos de Maradona porque casi no lo vi en vivo, pero sí vi a Ronaldo el brasileño, fue uno de los que más me inspiró porque además jugó en mi posición», afirmó sobre ‘El Fenómeno’.

Y agregó: «Trato de aprender y ver las cosas buenas, no solo de los que admiré sino de los que hoy en día juegan y me llaman la atención. Trato de aprender y sumar a mi repertorio cosas de otros jugadores”, dijo.

Sobre el fin de su carrera- ya tiene 31 años- fue tajantemente al afirmar como le gustaría ser recordado. “Como una persona que jugaba con el corazón, que más allá de su talento mostró otro tipo de valores que hacen parte del deporte, como el sacrificio, compañerismo y demás. No solo ser recordado por los títulos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luego de la tempestad viene la calma. Respaldo para Osorio