Armani, otra vez en la mira de River Plate

#ElDato Franco Armani tiene 31 años y fue el primer arquero que pidió Gallardo cuando se fue Barovero. En 2016 estuvo muy cerca de llegar al Monumental. 

Según ‘TyC Sports’, Franco Armani fue ofrecido a River Plate en las últimas horas. Parece que esta vez se va a dar su llegada.

TE PUEDE INTERESARNeymar se vengó del caño que le propinó Gabriel Jesús

Después del mal rendimiento del arquero Augusto Batalla, Germán Lux sonaba para reforzar el segundo semestre del 2017 pero su nivel no convenció a los de Nuñez. Barovero y Marchesín complican su llegada y Armani vuelve al rada de River. 

«En las últimas horas llegó un ofrecimiento por parte del arquero de Atlético Nacional Franco Armani. El representante del jugador habló con Enzo Francescoli y le comunicó de la propuesta a Marcelo Gallardo, quien ahora tendrá que decidir si lo quiere sumar al plantel o no» publica ‘TyC’Sports‘ en su edición digital. 

 Todavía no se habla de cifras pero aunque es el que más le gusta a Gallardo,. ¿Se olvidará del pase frustrado, hace un año y medio atrás? la afición critica al arquero ‘Verdolaga’ cuando «usó a River», sólo con la intención de que le mejoren su contrato en Nacional.

¿Les gustaría ver a Armani en el ‘Millonario‘?