Vendidas todas las boletas del Francia Vs. Colombia

#ElDato: el partido será en el Stade de France de Saint Denis, muy cerca de París. Dicho estadio fue se del partido inaugural y de la final de la Copa Mundo Francia 98′.

Como se esperaba. La Federación Francesa de Fútbol- FFF anunció que habrá lleno total en el partido amistoso entre franceses y colombianos en el Stade de France de Saint Denis, con lo cual las tribunas de este estadio emblemático contarán con una asistencia masiva de 80.000 espectadores, siendo los locales la gran mayoría.

TE PUEDE INTERESAR: “Si esta fuerte de la cabeza, será un grandísimo crack”

El amistoso que el próximo viernes disputarán Francia y Colombia en el Estadio de Francia de Saint Denis se jugará con las gradas llenas, después de que se vendieran las 80.000 entradas del aforo, informó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Cabe destacar que este será el primero de los tres partidos amistosos de la ‘Tricolor’ antes de la Copa Mundo Rusia 2018, pues el martes 27 de marzo se verá las caras ante el combinado de Australia en Londres y en junio próximo, ante Egipto.

Seguramente será el mejor escenario para ambos seleccionados con miras a probar fichas y estilos de juego, pues los galos se verán las caras con un rival parecido– Perú- en Rusia, mientras que Colombia lo hará ante Polonia, el rival más duro del Grupo H, el cual comparten también con Senegal y Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A Wilmar Barrios lo buscan en Europa!