A Wilmar Barrios lo buscan en Europa!

#ElDato: En esta temporada Wilmar Barrios es de los jugadores que más minutos ha jugado en Boca. Entre torneos locales e internacionales, el volante ha disputado 1784 minutos.

A raíz del interés de un equipo europeo, Boca Juniors estaría dispuesto a renovarle el contrato a Wilmar Barrios para elevar la cláusula de rescisión del jugador.

TE PUEDE INTERESAR: Alisson Becker, el portero pretendido por el Real Madrid

Wilmar Barrios se ha convertido en pieza fundamental en el medio campo xeneize y esto lo viene demostrando desde la temporada pasada en la que sus recuperaciones de balón ayudaron a Boca a consagrarse campeón del torneo 2016/17.

En este 2018 la situación es similar, el colombiano se ha podido ganar la admiración de hinchas y periodistas argentinos que no se reservan nada a la hora de elogiar al mediocampista.

Por eso, en Europa ya le echaron el ojo y de acuerdo a diferentes medios el Real Betis estaría muy interesado en comprar a Barrios. 

El club español vendría a la carga por el jugador en el receso post Mundial y en Boca ya están preparados para renovarle el contrato y elevar la cláusula de rescisión a unos 30 millones de dólares.