Alisson Becker, el portero pretendido por el Real Madrid

#ElDato Alisson debutó con Brasil el 13 de octubre de 2015 ante Venezuela que finalizó con marcador 3-1 a favor, correspondiente a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Alisson Becker, arquero de la Roma, sería uno de los objetivos principales del Real Madrid según el periódico italiano ‘Corriere dello Sport’.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

El guardameta brasileño de 25 años, titular con la Selección de Brasil, sería el próximo traspaso que dejará llenas la arcas del club italiano el próximo mercado de verano y todo parece indicar que el Madrid quiere a toda costa a Alisson aunque Monchi, director deportivo de la Roma, ha dejado claro que el meta no se moverá en verano.

«No saldrá del club gialorosso por menos de 50 millones de euros. Entienden en el club romanista que si el City pagó esa cantidad por Ederson, el portero titular de Brasil no puede valer menos» destaca ‘MARCA’ en su edición digital. 

Recordemos que Alisson, quien inició su carrera deportiva en el Internacional de Portoalegre, fue fichado en 2016 por la Roma que pagó 7,5 millones de euros por su pase.

Incluso Claudio Taffarel, preparador de porteros de la selección de Brasil, lo enalteció meses atrás «Guardiola tiene un gran portero en el City, pero lastimosamente Ederson se encontró a Alisson en el camino. En el momento (Alisson) es el Pelé de los arqueros».

¿Y Keylor Navas?