“Si esta fuerte de la cabeza, será un grandísimo crack”

#ElDato: La dupla Higuaín-Dyabala suma seis goles en Champions (cuatro ante el Tottenham) y en Serie A, sus cifras llegan a los 31 goles entre ambos.

En su retorno a la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín habló de su compañero en la Juventus, Paulo Dybala, a quien elogia y trata de aconsejar.

TE PUEDE INTERESAR: Si crees que Higuaín es malo…ESTE MENSAJE ES PARA TI!

Desde la llegada del ‘Pipita’ a la Juve, éste entabló una gran relación con Paulo Dybala y siempre que tuvo la oportunidad se mostró muy cercano al ex Instituto, en quien se ve reflejado cuando tenía su edad.

El ‘Pipita’ que llegó a Turín por una cifra astronómica (90 millones de euros), aseguró en entrevista a un canal argentino, que la ‘Joya’ tiene todo para ser un gran crack. Todo depende de cómo se maneje mentalmente.

“Está en una edad que es brava, yo lo viví, si no estás fuerte de arriba las críticas te pueden arruinar y el elogio, llevar a la cresta de la ola y ninguna de las dos cosas son buenas”, aseveró Higuaín que se prepara para los partidos frente a Italia y España.

Sobre la no convocatoria a la selección y la posible presencia en Rusia 2018, Gonzalo bajó los decibeles y recalco: “Es un chico que tiene un potencial enorme. Tiene que saber manejar los tiempos, no tiene que quemar etapas. Le queda un montón para dar. Si está fuerte de la cabeza, va a ser un grandísimo crack”.