Si crees que Higuaín es malo…ESTE MENSAJE ES PARA TI!

#ElDato: Gonzalo Higuaín ha jugado 545 partidos a nivel de clubes y ha marcado 281 goles…los clubes por los que militó el delantero fueron River Plate, Real Madrid, Napoli y ahora hace historia con la Juventus. GOLEADOR GUSTE A QUIEN GUSTE…

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más resistidos en Argentina. El delantero de la Juventus ha vivido duros momentos con la albiceleste y ahora Jorge Sampaoli le da una nueva oportunidad en la convocatoria para las dos fechas FIFA ante Italia y España.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo reprobó! Lejos de ser el Nostradamus del fútbol

El jugador de 30 años seguirá sumando partidos con la albiceleste. En la actualidad suma 68 encuentros vistiendo la camiseta de su país y ha marcado 31 goles… NADA MAL! Sin embargo, se le culpa de perder demasiados goles y más que todo en momentos definitivos… finales.

El sexto máximo anotador de la albiceleste entiende los cuestionamientos pero cree que ha hecho una buena carrera profesional y está contento. Quiere más, es ambicioso y está feliz con su trayectoria…para los que lo juzgan critican sin fundamento y le dan palo, les envió esto:

«Yo jugué en el Real Madrid, y estoy entre los 10 máximos goleadores del Real Madrid. Estoy en la selección, y estoy entre los 10 máximos goleadores de la selección. Fui al Napoli, estoy entre los 10 máximos goleadores del Napoli. Y ojalá esté entre los 10 máximos goleadores de la Juventus. Para mí, haber superado los 100 goles en Italia, los 100 goles en España no es una cosa fácil. Por ahí, para la gente, sí. Pero no es para nada fácil. Y, bueno, mi vida siempre fue así. Siempre trato de dar lo mejor. Siempre escucho la crítica porque creo que, con todo el respeto, siempre a los mejores se les va a esperar más. Y, bueno, mi línea fue siempre en lo bueno y en lo malo, no irme ni para un lado ni para el otro. Creo que eso fue lo que me llevó a ser lo que soy».

TE APOYAMOS HIGUAÍN…LLEVAS UNA CARRERA EXITOSA Y SÍ, FALLAS ALGUNOS GOLES PERO MARCAS UN MONTÓN MÁS. Estamos contigo porque hemos visto tus condiciones y, los que critican sin fundamentos, están errados…los números están!