Cristiano Ronaldo, lejos de ser Nostradamus

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el jugador con más partidos en la selección portuguesa y su máximo anotador. El delantero del real madrid suma 179 encuentros oficiales y 79 anotaciones…DETERMINANTE!

Cristiano Ronaldo es un hombre de fútbol y de la élite. Desde que estaba en el Manchester United empezó a ser referente y sabe lo que es crecer en el deporte…más que todo en su paso por el Real Madrid en donde ha roto todos los récords y ha ganado todo.

TE PUEDE INTERESAR: Mina pone condiciones para salir del Barcelona

Sin embargo, no todos los buenos jugadores son buenos entrenadores, ojeadores y mucho menos adivinos. En el 2015 el delantero se aventuró a decir 5 nombres de jugadores que la iban a romper a mediano plazo y hasta el momento, le ha pegado a muy pocos. 

«Ves a muchos jugadores con potencial. Por ejemplo, mencionaré a Odegaard, del Madrid. Con 16 años todavía es joven pero consideramos que es un muy buen jugador. Hazard, por ejemplo. El número 7 del Manchester, Depay, es un buen jugador también. Pogba, quizás; Neymar… Creo que hay muchos buenos jugadores y es bueno para el fútbol», dijo CR7 a ‘BT Sport’ hace 3 años. 

Bueno, repasemos cómo están aquellos jugadores…SÓLO LE PEGÓ A 2 DE 5, Y ERAN OBVIOS…

Odegaard: Tiene 19 años y está en el Herenveen de la liga holandesa. Pasó por el Real Madrid castilla y ha sido internacional con Noruega en la selección mayores. Por ejemplo, está convocado para este parón de selecciones… TASADO EN 3.5 MILLONES DE EUROS. 

Eden Hazard: Figura del Chelsea y un crecimiento exponencial. Quizá le falta salir de Stamford Bridge para demostrar que está para cosas más grandes como por ejemplo con el Real Madrid… ESTA TASADO EN 110 MILLONES DE EUROS APROXIMADAMENTE. 

Depay: Definitivamente se esperaba mucho más de él. Desde que pasó por el Manchester United se habló de la futura leyenda holandesa pero ahora en el Olympique Lyon parece estar hundiéndose en el olvido… TASADO EN 30 MILLONES DE EUROS. 

Paul Pogba: Es el fichaje más caro en la historia del Manchester United y su regreso no fue el esperado…sigue en deuda con el fútbol mundial y no ha podido recuperar el nivel que mostró en la Juventus. TASADO EN CASI 110 MILLONES DE EUROS. 

Neymar: era una apuesta segura. El brasileño sigue creciendo a pasos de gigante y lo demostró con su paso del Barcelona al PSG…siempre destaca y ahora lucha por recuperarse. TASADO EN 200 MILLONES DE EUROS. 

Siendo así, Cristiano Ronaldo está lejos de ser un buen ojeador. Con los únicos que acertó fue con Neymar y Hazard…dos apuestas seguras. Sin embargo, con los otros tres aún falta por ver el desenlace pero parece que seguirán por el mismo camino…un mal camino. MALA CALIFICACIÓN CR7…