Mina tiene una condición para salir del Barcelona

#ElDato: Yerry Mina se destacó en el Palmeiras por su capacidad goleadora. El defensor colombiano disputó 49 partidos oficiales en el club brasileño y marcó 9 goles… NADA MAL PARA UN CENTRAL!  

Mientras Yerry Mina se encuentra concentrado con la selección colombiana, los rumores de su salida del Barcelona se hacen cada vez más fuertes. Según el diario ‘Marca’, ya hay unas condiciones del colombiano para salir del club catalán tras la llegada de Arthur. 

TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt ya está listo para su debut en el fútbol!

Lo cierto es que el cafetero no está jugando con Ernesto Valverde y es entendible, tiene a Umtiti, a Piqué y a Vermaelen. Son los preferidos para el entrenador y parece que para la afición por su buen rendimiento, nombre y tiempo en el club español. 

La principal condición de Mina para salir a préstamo es no regresar a Sudamérica. El central de 23 años quiere quedarse en el fútbol europeo tras el Mundial de Rusia 2018 y habría varios equipos interesados en hacerse con sus servicios algún tiempo como Gremio, Cruzeiro y el mismo Palmeiras pero el jugador no quiere eso.

En Europa, se habla del West Ham United de la Premier League si logra mantener la categoría. Además, se habla de otros equipos europeos pero nada concreto…lo cierto es que Mina quiere quedarse en Europa y realmente sería lo mejor para el colombiano.

LO IDEAL ES QUE SE QUEDE EN EUROPA…QUE SE ADAPTE AL FÚTBOL DEL VIEJO CONTINENTE PARA VOLVER AL CLUB CATALÁN A QUEDARSE CON EL PUESTO DE CENTRAL EN EL CAMP NOU.