Varane renueva con el Madrid

#ElDato: en 7 temporadas con ‘La Casa Blanca’, el defensor francés de 24 años suma 13 títulos -2 Champions-, y un total de 195 partidos.

Ya es oficial. Este miércoles el Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo para la renovación del espigado central Raphael Varane hasta el 30 de junio de 2022. Así las cosas, ambas partes oficializarán el acuerdo en un acto público este jueves, a partir de las 14.00 horas- hora local, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Kane supera a Cristiano y Messi

En este orden, el actual campeón de Europa y del mundo prosigue con su política de renovaciones y el siguiente ha sido Varane, según el comunicado que ha emitido el club blanco. Por supuesto, el presidente Florentino Pérez estará junto al jugador efectuando esta importante renovación. 

“El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana jueves, a las 14:00 h, Varane comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Los medios convocados que deseen acceder al acto, deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta 55 del estadio Santiago Bernabéu, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 13:00 h”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Morata por fin le marca al Atlético y en el Wanda Metropolitano