Morata por fin le marca al Atlético y en el Wanda Metropolitano

#ElDato Los 3 goles de Griezmann en esta temporada han sido en los 3 partidos que se han jugado en el Nuevo Metropolitano.

Atlético de Madrid cayó 2-1 en su primer duelo por Champions League en su nueva casa a manos Chelsea, que fue superior de principio a fin. 

TE PUEDE INTERESARGOLAZAZAZO de chilena desde fuera del área! VIDEO

Chelsea aprovechó la fragilidad de la defensa ‘colchonera’ y se lleva un merecido triunfo a Londres que complica a los dirigidos por Simeone en el grupo C tras el triunfo de la Roma 2-1 sobre el Qarabag. El Atlético fue un equipo carente de ideas y de convicción. 

Como hizo Luis Aragonés en el Calderón, Antoine Griezmann ha sido el primero en marcar en el Wanda Metropolitano tanto en Liga como en Champions. El ‘gringuito’, de penal, abrió el marcador para los locales ante Chelsea tras una falta infantil en el área de David Luiz. 

La justicia del partido llego a través de Álvaro Morata. El delantero español se convirtió por su parte en el primer futbolista en marcar un gol para un equipo visitante en el Metropolitano tras anotar de cabeza su primer gol al Atlético. 4 goles en los últimos 2 partidos. 

Cuando Conte se conformaba con el empate, Batshuayi sentenció el resultado ante la cara de desilusión de Diego Costa en las gradas.