Kane supera a Cristiano y Messi

#ElDato: 107 goles en 173 partidos suma Harry Kane con los Spurs. 

Para nadie es un secreto que el ariete inglés Harry Kane está viviendo las mieles del fútbol, producto de su notable registro goleador con el Tottenham Hotspur, club con el cual acumula 39 goles en 34 partidos en este 2017, además de la selección de ‘Los Tres Leones’.

TE PUEDE INTERESAR: Fàbregas: “Hemos estado cómodos ante el Atlético”

“Cristiano es un fantástico jugador, uno de los mejores. Pero Harry es uno de los mejores y quizás mejor porque es más joven”, dijo Mauricio Pochettino, luego del triunfo de los Spurs ante el APOEl en la Champions, con triplete del vigente goleador de la Premier.

 “Todos los delanteros que tienen este nivel tienen algo especial. Son ‘killers’. Harry tiene esta habilidad especial”, agregó el mister argentino.

Actualmente, sus registros hablan por sí solos. En 2017 (contando club y selección) Harry Kane ha marcado 39 goles en 34 partidos disputados -1,14 goles por partido-; por su parte Leo Messi ha convertido 44 goles en 45 encuentros -0,97 por partido- y Cristiano Ronaldo, 41 en 42 duelos –lo que da un promedio también de 0,97-, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR: El error de James Rodríguez en el gol de Dani Alves