Kane deja en ridículo al APOEL

#ElDato: con cinco goles, el delantero de los ‘Spurs’ es el actual goleador de la Champions. Le sigue Cristiano y Ben Yedder (Sevilla) con cuatro dianas.

Dominando de principio a fin, el Tottenham de Pochettino se impuso fácilmente al APOEL en calidad de visitante, gracias a la brillante actuación de Harry Kane, el artífice de un triplete de lujo (39″, 62″ y 67″), suficiente para la obtención de tres puntos de los Spurs que ahora comandan el Grupo H de la Champions junto al Real Madrid que se impuso con categoría a un alicaido Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR: Porto se aprovecha de un Mónaco desconocido

Si bien el cuadro local fue combativo en los primeros matices del juego, los ingleses siempre fueron los que llevaron la batuta, y tras el 1-0 en el ocaso de la primera manga, los chipriotas se vieron a baja, dejando en claro que aun están muy lejos del primerísimo nivel como para pensar en una clasificación a segunda ronda.

Hugo Lloris tuvo una destacada actuación, en parte a la falta de contundencia del rival que lo perdonó y por ende lo pagó caro, producto de una Kane enchufado que cuando quiso hizo daño y mucho, demostrando porque es hoy por hoy considerado uno de los mejores centro delanteros del planeta.

Un tiro de media distancia y un certero cabezazo fueron más que suficientes para completar la faena a favor de los británicos. Por si fuera poco, Kane se convierte en el primer jugador que a nota al menos cuatro goles en las primeras dos fechas de la Liga de Campeones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suárez revela el defensor y el portero más duro que ha enfrentado