Porto se aprovecha de un Mónaco desconocido

#ElDato: Falcao en Porto 51 partidos y 41 goles en torneos locales en Portugal…0.8 promedio.

En el Stade Louis II el Mónaco fue totalmente superado por un Porto que encontró efectividad en sus ataques y ganó por 0-3 en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Así se rompió la cabeza Falcao! VIDEO

El club de Portugal llegó con la intención clara de imponer su estilo de juego, desactivar la creación de juego de su rival y aprovechar las opciones de gol. Así consiguió la victoria ente un desconocido Mónaco que generó casi opciones de gol por falta de creatividad desde el medio campo.

Falcao tuvo un par de opciones de gol…la primera la atajó Iker Casillas cuando iban 0-0 y luego, con 0-2 en contra, un remate que se estrelló en el horizontal. Por otra parte, el Porto se vio muy claro, preciso en sus pases, sólido en defensa y con un gran Aboubakar que marcó los dos goles.

Primero a los 31 minutos tras una serie de rebotes del portero local y luego con un contragolpe de libro a los 69 minutos cuando estaba volcado al ataque el club francés. Para finalizar, Miguel Layún puso el 0-3 definitivo a los 89 minutos…

Mónaco dio ventajas, no tuvo precisión, no encontró a sociedades en ataque y dio algunas ventajas en defensa. Ahora el grupo queda con Besiktas como líder con 6 puntos, el Porto segundo con 3 puntos y le sigue el Mónaco con una unidad y el Leipzig también con un punto.