Ronaldo y Bale comandan al Madrid en Alemania

#ElDato: Cristiano Ronaldo jugó el partido número 400 con el Real Madrid ante el Borussia Dortmund y llegó a su gol número 109 en sus participaciones en la Champions League. 

El Real Madrid ganó en Alemania en un partido que se tornó más sencillo de lo esperado. Gareth Bale abrió la cuenta, Ronaldo marcó doblete y Aubamenyang el descuento. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao sufre un terrible golpe en la cabeza. VIDEO

El Real Madrid impuso condiciones en Alemania ante el Borussia Dortmund y manejó el balón desde un comienzo de partido. Los locales nunca pudieron quitar el balón a los españoles y, cuando lo hicieron, no encontraron espacios. 

El Madrid fue superior en todo el partido y salvo algunos pasajes del encuentro, el Dortmund pudo equilibrar el partido cuando ya iba en desventaja. Gareth Bale marcó el primer gol del partido a los 18 minutos del encuentro tras un gran pase de Carvajal.

Los alemanes no encontraron respuesta y así terminó el primer tiempo, con un Madrid a media máquina. En la segunda parte, apareció Ronaldo a los 49 minutos y entonces reaccionó el Dortmund que vio el descuento con Aubameyang a los 54 minutos.

Los locales apretaron un poco pero cuando se encontraron cerca del empate, Ronaldo los sentenció a los 79 minutos con un POTENTE REMATE…Doblete del portugués y victoria blanca.