«Uruguay tiene excelentes jugadores, pero nosotros somos campeones de Europa»

#ElDato: Cédric Soares debutó con la selección portuguesa un 11 de noviembre de 2014 en un partido amistoso frente a Francia. Desde entonces ha disputado 31 partidos y ha marcado un gol.

Se nos vienen los cruces de octavos de final del Mundial y uno de los partidos que promete es el de Uruguay y Portugal. Sobre este choque, el defensor del Southampton se refirió sobre el conjunto del profe Tabárez.

TE PUEDE INTERESAR: “Entre Messi y Cristiano siempre elijo a Messi”

El encargado de «calentar» el ambiente previo al partido fue Cédric SoaresEl lateral derecho elogió al equipo suramericano al que enfrentará este sábado en Sochi.

«Uruguay tiene excelentes jugadores. Es una selección que ya fue campeona del mundo dos veces. Sabemos que no han perdido ningún partido ni encajado goles», declaró Soares a la agencia EFE. «Ahora lo importante es enfocarnos en el próximo adversario, que tiene una gran selección, pero nosotros somos campeones de Europa, añadió.

Sobre cómo será la preparación y el modo para vencer a los charrúas, Soares comentó tener «una estrategia para vencer. Bonito o feo son análisis de Uds los periodistas. Lo importante es vencer. Frente a Uruguay tenemos que estar siempre atentos»“Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”